El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de mañana, viernes 1 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Arévalo: previsión meteorológica de mañana, viernes 1 de noviembre

Arévalo: la jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos cubiertos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Arévalo. (EC)
El tiempo en Arévalo. (EC)

El tiempo de mañana viernes en Arévalo (Ávila) vendrá marcado por algún pequeño cambio, dando comienzo al día con cielos muy nubosos con lluvia escasa, entre la madrugada y mitad del día, mientras que a partir de mediodía será cubierto con lluvia, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.2 litros por metro cuadrado en torno a las 10:00—, las cuales tornarán en precipitaciones más consistentes a medida que avance el día. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de hoy, por lo que oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 13 de mínima. El viento de dirección oeste será característico durante la fecha de mañana.

El tiempo del sábado

Por otra parte, el sábado será un día encapotado con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y se reducirá la nubosidad sobre las 12:00.

Se prevé un descenso generalizado de los registros térmicos en Arévalo, al no superar la mínima los 10 grados y estancarse la máxima en 16 . El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo del domingo

Para el próximo domingo hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia y, hasta mitad del día, frenarán las lluvias, a la vez que la nubosidad disminuirá . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 13 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento aparecerá con dirección oeste.

* Datos del tiempo en Arévalo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Arévalo