Cielos con nubes altas

El tiempo en Motril: previsión meteorológica de mañana, jueves 31 de octubre

Motril: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 28 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 16

Foto: El tiempo en Motril. (EC)
El tiempo en Motril. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Este jueves en Motril (Granada) presentará cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana aumentará la nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario de nubes altas, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Para mañana están previstas temperaturas máximas por encima de los 25 grados de hoy, que incluso llegarán a los 28 a las 16:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 16. El viento se mantendrá en calma y de dirección sur.

    El tiempo del viernes

    Por su parte, el viernes será un día poco nuboso. Las temperaturas máximas en Motril serán muy parecidas a las de mañana, pero la mínima experimentará una pequeña desviación. Soplarán brisas de viento en dirección sudoeste.

    Fin de semana

    El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 17. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios. En ambas jornadas se prevé que el viento sople de dirección oeste en Motril. .

    * Datos del tiempo en Motril con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios