Cielos despejados

El tiempo en Mislata: previsión meteorológica de mañana, jueves 24 de octubre

Mislata: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 12

Foto: El tiempo en Mislata. (EC)
El tiempo en Mislata. (EC)

La previsión meteorológica de mañana jueves en Mislata (Valencia) contempla cielos despejados, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Mañana la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 23 grados sobre las 14:00, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 12. Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo del viernes

Por otro lado, el viernes será un día despejado. Las temperaturas serán parecidas a las de mañana, con máximas de 23 grados y mínimas de 12. Habrá un viento calmado de dirección sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 23 grados y una mínima de 12. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El sábado en Mislata el viento estará en calma, mientras que el domingo soplará en calma. .

* Datos del tiempo en Mislata con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios