Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Zamora: previsión meteorológica de hoy, lunes 21 de octubre

Zamora: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 3

Foto: El tiempo en Zamora. (EC)
El tiempo en Zamora. (EC)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La previsión meteorológica de este lunes en Zamora contempla multitud de variaciones: un ambiente con niebla dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad irá a más, al tiempo que la niebla se disipará a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos poco nubosos, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero hay ciertas posibilidades de que aparezcan en la segunda franja del día. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 15 grados, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 3 (alrededor de las 08:00). Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un martes cubierto desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las nubes se mantendrán sin cambios, al tiempo que se producirán lluvias a partir de las 12:00.

Las temperaturas serán parecidas a las de hoy, con máximas de 15 grados y mínimas de 3 (con en torno a 1 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, pues todo el día albergará un panorama encapotado con lluvia. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 12 grados, si bien la mínima crecerá hasta los 9. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Zamora con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios