Aumento de las temperaturas

El tiempo en Orihuela: previsión meteorológica de hoy, jueves 17 de octubre

Orihuela: las temperaturas se situarán por encima de los 28 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en Orihuela. (EC)
El tiempo en Orihuela. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    Este jueves en Orihuela (Alicante) presentará un panorama poco nuboso en líneas generales, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Para hoy están previstas temperaturas máximas por encima de los 25 grados de ayer, que incluso llegarán a los 28 a las 16:00, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 12. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, mañana se presenta un viernes despejado hasta mediodía, instante en el que aumentará la nubosidad .

    En Orihuela se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 29 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 15 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 29 grados y una mínima de 15. Aunque la máxima descenderá hasta los 26 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios. El viento estará calmado el sábado en Orihuela, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudoeste para cerrar la semana. .

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Orihuela con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios