Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Granada: esta es la previsión para este jueves, 17 de octubre

Granada: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 26 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Granada. (EC)
El tiempo en Granada. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El pronóstico meteorológico de este jueves en Granada apunta a un escenario poco nuboso en líneas generales, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 26 grados de máxima y los 11 de mínima. El viento estará calmado y con dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un día poco nuboso. Tanto la máxima como la mínima en Granada se mantendrán sin muchos cambios: 28 y 12 grados, respectivamente.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 22 grados y una mínima de 10. Las termómetros despedirán la semana con un descenso generalizado que situará la mínima en 7 grados y la máxima en 18. El viento estará calmado el sábado en Granada, y vendrá de forma ligera de dirección sur el domingo.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Granada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios