Aumento de las temperaturas

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de mañana, miércoles 16 de octubre

Zaragoza: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 26 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 11

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El tiempo de mañana miércoles en Zaragoza vendrá marcado por cielos poco nubosos, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Para mañana están previstas temperaturas máximas por encima de los 21 grados de hoy, que incluso llegarán a los 26 a las 16:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 11. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo del jueves

Por su parte, el jueves será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que comenzarán las lluvias sobre las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de mañana en Zaragoza y los valores mínimos rondarán los 12 grados. Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo del viernes

Para el viernes existiría una alta probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso con lluvia escasa para ceder ante un cielo muy nuboso en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 23 grados, aunque la mínima crecerá hasta los 15. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 13. Las termómetros despedirán la semana con un descenso generalizado que situará la mínima en 10 grados y la máxima en 19. El viento en Zaragoza soplará en forma de suaves brisas del oeste.

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios