Descenso de las temperaturas

El tiempo en Valle de Abdalajís: previsión para hoy, mañana y los próximos días

Valle de Abdalajís: las temperaturas sufrirán un descenso, en tanto que las máximas registrarán 22 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Valle de Abdalajís. (EC)
El tiempo en Valle de Abdalajís. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Valle de Abdalajís (Málaga) vivirá este martes una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente brumoso dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y la [[bruma|neblina]] se retirará a partir de las 06:00 horas y se incrementará la nubosidad hasta concluir con cielos poco nubosos, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Se experimentará un descenso generalizado de las temperaturas, hasta situarse en los 11 de mínima y los 22 de máxima. El viento aparecerá en esta localidad con dirección norte.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana predominará un panorama despejado. Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Valle de Abdalajís, situándose sobre los 25 grados y la mínima se mantendrá sin cambios. También se sucederán vientos flojos de dirección sur.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana se descarta que llueva, pues todo el día albergará un panorama poco nuboso. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 27 grados y una mínima de 12 .

    Fin de semana

    De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 24 grados y unas mínimas de 12. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (23 grados de máxima y 11 de mínima). En Valle de Abdalajís se manifestará un viento flojo de dirección noroeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Valle de Abdalajís con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios