Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en La Luisiana y El Campillo: previsión meteorológica de mañana, miércoles 16 de octubre

La Luisiana y El Campillo: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 25 grados y las mínimas alcanzarán 9

Foto: El tiempo en La Luisiana y El Campillo. (EC)
El tiempo en La Luisiana y El Campillo. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2'

    La Luisiana y El Campillo (Sevilla) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por cielos despejados, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de hoy, alcanzando los 25 grados de máxima y los 9 de mínima (pero con una sensación térmica mínima de 7 grados). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

    El tiempo del jueves

    Por su parte, pasado mañana se espera un día poco nuboso. Las temperaturas en La Luisiana y El Campillo tendrán valores próximos a los de mañana, al situarse la máxima en 26 grados y la mínima en 10. Predominarán vientos flojos del oeste.

    El tiempo del viernes

    Para el viernes existiría muchas posibilidades de que llueva, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado y, hasta mitad del día, disminuirá la nubosidad . La temperatura máxima volverá a superar los 26 grados, aunque la mínima crecerá hasta los 14. El viento, de dirección noroeste, estará apaciguado.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 11. Aunque la máxima descenderá hasta los 19 para cerrar la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos. El viento estará calmado el sábado en La Luisiana y El Campillo, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del oeste para cerrar la semana.

    * Datos del tiempo en La Luisiana y El Campillo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios