Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Granadilla de Abona: previsión meteorológica de mañana, miércoles 16 de octubre

Granadilla de Abona: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 23 grados y las mínimas alcanzarán 15

Foto: El tiempo en Granadilla de Abona. (EC)
El tiempo en Granadilla de Abona. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El tiempo de mañana miércoles en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) vendrá marcado por un panorama de intervalos nubosos con lluvia desde primera hora del día y será con intervalos nubosos a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00 y 0.1 litros a las 13:00. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque habrá una baja probabilidad por la tarde. Mañana se esperan temperaturas similares a las de hoy, alcanzando un pico de 23 grados a las 12:00 y un registro mínimo de 15 grados a las 06:00. El viento de dirección nordeste será característico durante la fecha de mañana.

    El tiempo del jueves

    Por otro lado, pasado mañana se espera un jueves de intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque parará de llover, mientras que la nubosidad se incrementará a partir de las 12:00.

    La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Granadilla de Abona y la mínima continuará en valores de 15. Predominarán vientos flojos del este.

    El tiempo del viernes

    Para el viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 23 grados y una mínima de 13. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección este.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 15. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (23 grados de máxima y 13 de mínima). El viento en Granadilla de Abona soplará en forma de suaves brisas del este.

    * Datos del tiempo en Granadilla de Abona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios