Cielos nubosos

Previsión meteorológica en Níjar: alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos

Níjar: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Níjar. (EC)
El tiempo en Níjar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La localidad de Níjar (Almería) se encontrará en alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos en este lunes, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el Levante almeriense. Así, este municipio se verá marcado por un escenario sin nubes en las primeras horas, nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche.

    Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 27 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 16. Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana será un día sin nubes. Se prevé un descenso generalizado de los registros térmicos en Níjar, al no superar la mínima los 13 grados y estancarse la máxima en 22. El viento soplará muy flojo, con dirección sur.

    El tiempo de pasado mañana

    El miércoles no se producirían precipitaciones, dado que todo el día albergará un panorama poco nuboso. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 11 y 23 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios