Cielos poco nubosos

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, domingo 13 de octubre

Melilla: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La previsión meteorológica de este domingo en Melilla contempla brumas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta la última franja del día, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 26 grados (sobre las 16:00), mientras que las mínimas continuarán cerca de los 19. Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un lunes con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes a partir de las 12:00.

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Melilla y los valores mínimos rondarán los 20 grados. Habrá un viento calmado de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

El martes no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, desaparecerán las nubes . Las temperaturas sufrirán un descenso que las llevará a alcanzar valores de 17 grados de mínima y 23 de máxima. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios