Cielos con nubes altas

El tiempo en Montoro: previsión meteorológica de hoy, sábado 12 de octubre

Montoro: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 31 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo en Montoro. (EC)
El tiempo en Montoro. (EC)

La previsión meteorológica de este sábado en Montoro (Córdoba) contempla un panorama con nubes altas en las primeras horas, poco nuboso entre mediodía y la tarde; y despejado hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 31 grados de máxima y los 16 de mínima .

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un día despejado. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Montoro, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 14 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El lunes podrían darse precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama nuboso con lluvia. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 26 grados, aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 14. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Montoro con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios