Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Antequera: esta es la previsión para este jueves, 12 de septiembre

Las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 25 grados y las mínimas alcanzarán 12

Foto: El tiempo en Antequera. (EC)
El tiempo en Antequera. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La previsión meteorológica de este jueves en Antequera (Málaga) contempla multitud de variaciones: un ambiente con pocas nubes dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad aumentará a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad hasta concluir con cielos muy nubosos con lluvia escasa, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    De esta manera, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.1 litros por metro cuadrado en torno a las 12:00 y 0.3 litros a las 23:00. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero cabe una escasa posibilidad durante la tarde-noche. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 25 grados y unas mínimas de 12. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana se espera un viernes nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad persistirá, al tiempo que se darán tormentas a partir de las 12:00.

    Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Antequera, pero la mínima experimentará una ligera desviación. Predominarán vientos flojos del sudeste.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 16. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos. El viento en Antequera soplará en forma de suaves brisas del sur.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Antequera con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios