Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

Previsión meteorológica en Viator: alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros

La jornada vendrá marcada por cielos muy nubosos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos con lluvia hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Viator. (EC)
El tiempo en Viator. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Viator estará este miércoles en alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos poco nubosos y, desde las 06:00 horas, el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, a la vez que comenzarán las lluvias para después dar paso a cielos nubosos con lluvia hasta las 18:00, cuando cesarán las lluvias, al tiempo que se reducirá la nubosidad.

    Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 10:00 y 0.1 litros en torno a las 15:00. De hecho, existe una alta probabilidad de tormentas durante todo el día. Un descenso notable de la temperatura máxima —que registrará 28 grados— marcará la tónica general del día, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 18 (alrededor de las 06:00). Soplará un viento de dirección norte.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana será un día de intervalos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad persistirá, a la vez que tendrán lugar tormentas a partir de las 12:00.

    Las temperaturas en Viator serán similares a las de hoy, con 28 grados de máxima y 18 de mínima. También se sucederán vientos flojos de dirección este.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana podrían darse precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con tormenta para ceder ante un cielo de intervalos nubosos con lluvia en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (30 grados), pero las mínimas proseguirán en 18. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

    Fin de semana

    De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 33 grados y una mínima de 23. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (31 grados de máxima y 21 de mínima). El viento en Viator soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de sur el domingo.

    * Datos del tiempo en Viator con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios