Cielos despejados

El tiempo en Puerto Real: previsión meteorológica de hoy, miércoles 11 de septiembre

Hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Puerto Real. (EC)
El tiempo en Puerto Real. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Puerto Real (Cádiz) vivirá este miércoles una jornada caracterizada por un panorama sin nubes en líneas generales, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 32 grados a las 17:00, y las mínimas rondarán los 17, muy próximas a los 18 de ayer. El viento de dirección norte será característico durante la fecha de hoy.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día despejado, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Puerto Real situándose en unos 29 grados, pero la mínima experimentará una ligera desviación. También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana podrían darse precipitaciones, dado que un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima volverá a superar los 29 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 28 grados y una mínima de 20. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos. No se esperan grandes rachas de viento en Puerto Real, más allá de brisas muy ligeras .

* Datos del tiempo en Puerto Real con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios