Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

Previsión meteorológica en Oria: alerta amarilla por vientos

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 10

Foto: El tiempo en Oria. (EC)
El tiempo en Oria. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Oria (Almería) se verá afectado por la alerta amarilla por vientos que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles en el Valle del Almanzora y Los Vélez. Más concretamente, se materializará en un panorama nuboso en las primeras horas, nuboso con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y la tarde; y con intervalos nubosos hasta la caída de la noche.

    No se esperan lluvias durante la primera mitad del día, pero sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Además, no se descarta la posibilidad de tormentas a lo largo del día. Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 19 grados en torno a las 15:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 10. Soplará un viento de dirección norte.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, el jueves será un día de intervalos nubosos con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad irá a más sobre las 12:00.

    Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Oria y la mínima se moverá en torno a los 11 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana podrían darse precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama de intervalos nubosos con tormenta para ceder ante un cielo nuboso con tormenta en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 21 grados y una mínima de 13. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

    Fin de semana

    De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con tormenta a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 16. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 27 el último día de la semana, la mínima sufrirá leves cambios. El viento en Oria soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de sudeste el domingo.

    * Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios