4.5000 euros

Una mujer se niega a pagar una factura de hotel por ser "famosa" y acaba detenida

Los empleados del hotel llamaron a la Policía cuando la detenida, quien aseguraba ser cantante de un famoso grupo, los amenazó con echarles y cerrar el establecimiento

Foto: Un coche de la Ertzaintza. Foto: Efe
Un coche de la Ertzaintza. Foto: Efe
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Una mujer de 37 años ha sido detenida por negarse a pagar una factura de hotel en Donostia por valor de 4.500 euros. La arrestada, además de estar acusada de un delito de estafa, aseguraba que era una persona "famosa" y amenazó a una empleada con cerrarle el establecimiento por el mal trato recibido.

Fue el martes por la tarde cuando la Ertzaintza recibió una llamada desde un hotel en el que denunciaban que una clienta se negaba a pagar la factura de su estancia. Los empleados del establecimiento revelaron a las autoridades que la mujer había permanecido allí alojada desde el 31 de diciembre hasta el martes.

Los agentes hablaron con la huésped del hotel y esta les trasladó que era "famosa". Alegó que era la creadora de un conocido buscador web y que era cantante de un famoso grupo de música y, por ello, no tenía que pagar ninguna factura, según informa Europa Press.

Según les había comentado previamente la empleada del hotel, incluso la había amenazado con que perdería su trabajo y lograría que se cerrara el hotel por el rato recibido.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios