el juez decretó su ingreso en prisión

Detienen a un hombre por agresión sexual a su hija menor de edad en Barakaldo

El Ayuntamiento de Barakaldo ha condenado este caso de abusos sexuales "continuados" a través de una declaración institucional aprobada por la Junta de Portavoces

Foto: Un coche de la Ertzaintza. (EFE)
Un coche de la Ertzaintza. (EFE)

La Ertzaintza ha detenido en Barakaldo (Vizcaya) a un individuo, ya en prisión, por presuntamente haber agredido sexualmente a su hija menor de edad.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, la detención de este individuo, de 52 años de edad, se produjo el pasado jueves en la localidad vizcaína. El detenido pasó ayer a disposición judicial y el juez encargado del caso decretó su ingreso en la prisión vizcaína de Basauri.

El Ayuntamiento de Barakaldo ha condenado este caso de abusos sexuales "continuados" a través de una declaración institucional aprobada por la Junta de Portavoces y ha llamado a acudir a la concentración convocada por el movimiento feminista mañana a mediodía en el municipio.

El texto, según un comunicado del consistorio, muestra "el rechazo de la ciudad a este tipo de actitudes machistas". El Ayuntamiento ha señalado que se pondrá en contacto con la familia de la víctima para poner a su disposición los recursos municipales con los que cuenta el Área de Mujer de Barakaldo.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios