celebra dos jornadas de puertas abiertas

Largas colas en Getxo para visitar el portaaviones Juan Carlos I

Varias horas de espera, y problemas de circulación, con la vía de acceso al puerto deportivo cerrada y las plazas de aparcamiento de la zona completamente ocupadas

Foto: Protestas ante el portaaviones, el buque insignia de la Armada española. (EFE)
Protestas ante el portaaviones, el buque insignia de la Armada española. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura51 seg

La jornada de puertas abiertas del portaaviones de la Armada Española Juan Carlos I, atracado en el muelle de cruceros de Getxo, ha provocado grandes colas desde primera hora de este sábado para visitar el buque.

El portaaviones, que ha participado en aguas del Cantábrico en el ejercicio "Sirio 19", llegó ayer viernes al puerto vizcaíno, donde permanecerá hasta el domingo 24. El buque celebra dos jornadas de puertas abiertas, la primera este sábado 23, de 10:00 a 18:30 horas, y la segunda el domingo de 10:00 a 13:30 horas.

La primera de esas jornadas ha provocado desde primera hora grandes colas para acceder al barco, con varias horas de espera, y problemas de circulación, con la vía de acceso al puerto deportivo cerrada y las plazas de aparcamiento de la zona completamente ocupadas.

La Armada española ha publicado un tuit en el que se ha mostrado "muy agradecida por la gran acogida al buque insignia Juan Carlos I en Getxo". Este domingo se abre de nuevo el buque.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios