tuvo que ser intervenido por las lesiones

Roban y apuñalan a un hombre en Bilbao con quien contactaron por una web de citas

Un hombre ha resultado herido al ser agredido por tres jóvenes tras contactar con él a través de una web de contactos. Uno de ellos ha ingresado en prisión

Foto: Despliegue policial de la Ertzaintza - Archivo. (EFE)
Despliegue policial de la Ertzaintza - Archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a dos jóvenes de 19 y 24 años de edad acusados de robar y agredir a un hombre con una navaja. Los arrestados fijaron un encuentro con la víctima a través de una web de contactos. Uno de ellos ha ingresado en prisión.

El informe policial revela que el afectado había contactado con los agresores a través de una página de citas y había fijado un encuentro con un varón con quien había estado manteniendo conversaciones.

Una vez llegó al lugar acordado para la cita, la víctima se encontró con el hombre con quien había estado chateando acompañado de otros dos jóvenes y entre todos le agredieron con la intención de robarle.

Como consecuencia de la agresión, el hombre presentaba golpes y cuatro cuchilladas en diferentes partes del cuerpo. Tras el ataque, fue abandonado por los acusados en la vía pública hasta que fue auxiliado por un vecino que alertó a los servicios de emergencias.

Después fue trasladado con heridas de gravedad a un centro hospitalario, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por afección en el pulmón derecho de una de las puñaladas.

Según ha explicado Seguridad a Europa Press, ambos detenidos tienen antecedentes anteriores por delitos de violencia. La Ertzaintza continúa con las investigaciones para tratar de identificar al tercero de los implicados.

Desde el Departamento de Seguridad han instado a los ciudadanos a "extremar las medidas de seguridad a la hora de contactar con personas desconocidas a través de diferentes páginas web".

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios