en barakaldo

Investigan a cuatro jóvenes como presuntos autores de una agresión sexual a una menor

El ataque se habría producido en el interior de un trastero en las inmediaciones de El Carmen. La víctima fue trasladada al Hospital de Cruces para ser atendida

Foto: Concentración en 2016 en Barakaldo contra una agresión sexual. (EFE)
Concentración en 2016 en Barakaldo contra una agresión sexual. (EFE)

La Ertzaintza está investigando la denuncia de una menor de edad por una presunta agresión sexual contra cuatro jóvenes en el interior de un trastero situado en las inmediaciones de El Carmen, en Barakaldo (Vizcaya). No se han producido detenciones por el momento.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad y el Consistorio de Barakaldo, a las dos de la madrugada de este viernes dos agentes de la Policía Local fueron contactados por la víctima. La menor manifestó a los agentes que había sufrido una agresión sexual por parte de varios jóvenes, al parecer también menores de edad. El ataque se habría producido en el interior de un trastero en las inmediaciones de El Carmen.

La víctima fue posteriormente trasladada al Hospital de Cruces para ser atendida y la investigación se encuentra ahora en manos de la Ertzaintza.

La denuncia recoge que fueron cuatro los varones acusados de los hechos y la Policía vasca no ha realizado detenciones en relación a este caso hasta el momento.

País Vasco
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios