se ha abierto una investigación

Hallada en coma una mujer maniatada y amordazada en Irún

La víctima ha sido rescatada por una unidad de bomberos porque se encontraba en una zona de difícil acceso, entre zarzas y arbustos

Foto: Lugar en el que ha sido hallada la mujer (Google Maps)
Lugar en el que ha sido hallada la mujer (Google Maps)

Una mujer ha sido localizada hoy malherida, maniatada y amordazada, en un talud que flanquea la variante de la localidad guipuzcoana de Irún, tras lo que ha sido trasladada a un centro sanitario en estado de coma.

El departamento vasco de Seguridad ha confirmado que la mujer ha sido hallada sobre las 10:30 en una zona de vegetación que cubre el talud anexo a la carretera GI-636, en la variante de Irún. La víctima ha sido rescatada por una unidad de bomberos porque se encontraba en una zona de difícil acceso, entre zarzas y arbustos, según han indicado a EFE los bomberos de Gipuzkoa.

La mujer estaba amordazada y maniatada, según ha informado el Departamento de Seguridad, que no ha ofrecido más detalles sobre el tipo de heridas que sufría. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y no ha ofrecido ningún dato sobre la identidad de la mujer.

Una vez rescatada, una ambulancia medicalizada ha trasladado a la víctima al Hospital Donostia, donde ha quedado ingresada en estado de coma.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios