Desmantelada una gran plantación de marihuana en un domicilio Leganés (Madrid)
Vecinos de la zona alertaron a la policía del fuerte olor a marihuana que salía desde una vivienda alquilada de la zona desde hacía varios meses
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F264%2Ff0f%2Fd41%2F264f0fd418c4ecda2b931c0d9fe24f8a.jpg)
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en la localidad madrileña de Leganés y han detenido a una persona relacionada con la misma, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
La investigación comenzó el 18 de febrero, gracias a la colaboración ciudadana. Vecinos de la zona alertaron a la policía del fuerte olor a marihuana que salía desde una vivienda alquilada de la zona desde hacía varios meses.
Tras las primeras pesquisas, los investigadores detectaron la presencia de un elevado número de aparatos de refrigeración en la fachada de este domicilio en continuo funcionamiento, comprobando que todas las persianas estaban constantemente cerradas, presentando un considerable consumo de electricidad.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6f8%2F9f9%2Fdf1%2F6f89f9df1dc8406185b7b65bc1b7c893.jpg)
Por tales hechos, el pasado día 20 de febrero se procedió a la entrada y registro de este piso, en la que se intervinieron 148 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento, así como diferentes aparatos y útiles para el cultivo y la venta de esta sustancia. Finalmente se procedió a la detención de un varón, el morador de la vivienda, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana en la localidad madrileña de Leganés y han detenido a una persona relacionada con la misma, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.