Buscan a dos menores desaparecidas en Madrid y Alcorcón desde principios de mes
  1. España
  2. Madrid
desde el 9 de noviembre

Buscan a dos menores desaparecidas en Madrid y Alcorcón desde principios de mes

Interior alerta de la desaparición de Jessica Mera, de 17 años, en Alcorcón; y de Lucía Jiménez, de 15 años, en la capital madrileña

Foto: Las dos adolescentes desaparecidas en Madrid. Foto: CND
Las dos adolescentes desaparecidas en Madrid. Foto: CND

El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), del Ministerio del Interior, ha alertado de la desaparición de dos menores de edad en la región, una en la localidad de Alcorcón y otra en la capital de Madrid.

Según la descripción que ofrece el Centro Nacional de Desaparecidos, Jessica Mera Morales (17 años) fue vista por última vez el pasado martes, día 9, en Alcorcón. La adolescente nació el 5 de enero de 2004, mide cerca de 1,60 de estatura y pesa 50 kilos; tiene el pelo largo, rizado y de color negro y ojos marrones. En el momento de su desaparición, el día 9, festivo en Madrid capital por el Día de la Almudena, llevaba un 'piercing' en la nariz, aunque no se ofrecen detalles sobre su vestimenta.

Foto: El alcalde de Navas de San Juan (Jaén) vincula el ataque a motivos políticos. Foto: Efe

La segunda desaparecida es Lucía Jiménez Molina, de 15 años, y cuyo rastro se perdió para sus amigos y familia el pasado 2 de noviembre en la capital. Lucía nació el 5 de junio de 2006. Mide 1,60 metros, pesa 48 kilos y tiene los ojos y el pelo castaño.

La Policía Nacional solicita que toda aquella persona que tenga alguna pista acerca del paradero de Jessica informe en el teléfono 091 o también contactar con Emergencias, en el 112, así como con el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES).

Sucesos Noticias de Madrid
El redactor recomienda