Vox presiona a Ayuso con la ley de Telemadrid y exige que sea más "neutral" o no la apoyará
  1. España
  2. Madrid
la primera proposición de ley del PP

Vox presiona a Ayuso con la ley de Telemadrid y exige que sea más "neutral" o no la apoyará

Roció Monasterio considera que esto es un "gasto ineficaz" y que los madrileños no están para gastar esa cantidad, por lo que ha defendido que su voto será "no favorable"

placeholder Foto: La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. (EFE)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. (EFE)

Vox no votará a favor de la modificación de la Ley de Radio Televisión Madrid (RTVM) propuesta por el PP, ya que ha asegurado que no cumple con sus objetivos de ser una cadena "neutral y austera".

Así lo ha expresado la portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en una visita al barrio de La Fortuna en Leganés, donde ha afirmado que no van a obtener su voto favorable para una ley que "no cumple con nada" de lo que exige su formación para la cadena pública.

Foto: Isabel Díaz Ayuso, tras conocer su victoria en las elecciones del 4 de mayo. (EFE)

"Hay que cerrar Telemadrid si no cumple con sus objetivos, que es que tiene que ser neutral, austera y aprovechar los medios de producción que tiene dentro de la casa", ha asegurado. Además, ha sostenido que no puede ser que se gasten 78 millones de euros en "contratar a productoras fuera todos los días".

Considera que esto es un "gasto ineficaz" y que los madrileños no están para gastar esa cantidad, por lo que ha defendido que su voto será "no favorable".

Partido Popular (PP) Telemadrid Isabel Díaz Ayuso Vox Rocío Monasterio
El redactor recomienda