Muere una mujer tras ser apuñalada siete veces por su expareja en Torrejón (Madrid)
  1. España
  2. Madrid
su expareja ha sido detenida

Muere una mujer tras ser apuñalada siete veces por su expareja en Torrejón (Madrid)

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca

placeholder Foto: Una ambulancia en Madrid. (EFE)
Una ambulancia en Madrid. (EFE)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años por supuestamente matar a su exmujer asestándole siete puñaladas en un piso de Torrejón de Ardoz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana de este lunes cuando a través del 091 se recibió una llamada que informaba de una mujer herida por arma blanca en el rellano de una vivienda situada en el número 86 de la Avenida Constitución de Torrejón de Ardoz.

Los agentes de seguridad ciudadana han acordonado el lugar para prestar asistencia sanitaria y proteger la escena del delito e integrantes de Policía Científica se encuentran llevando a cabo la inspección ocular técnico policial junto con agentes del Grupo V de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación. Los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar, pero solo han podido certificar la supuesta muerte de la víctima de violencia de género, una mujer de 40 años, que estaba desangrada y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

La mujer asesinada trabajaba como conserje en el edificio donde fue apuñalada hasta en siete ocasiones, según han relatado los vecinos

La mujer asesinada trabajaba como conserje en el edificio donde fue apuñalada hasta en siete ocasiones, según han relatado los vecinos a Efe. Mari Carmen llevaba dos años trabajando como encargada del mantenimiento de los portales de la mancomunidad del número 86 de la avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz. Se encargaba tanto de la limpieza como de los arreglos de los diferentes desperfectos del conjunto de portales que forman esta comunidad de vecinos.

Era una "bellísima y encantadora persona", según el relato de los vecinos. La víctima no residía en la zona, pero sí en Torrejón de Ardoz. Ella y el presunto asesino no estaban empadronados en el mismo domicilio, no vivían juntos, pero el hombre residía en un lugar cercano. Tenían dos hijos de 21 y 17 años. Por el momento se desconoce si el detenido tenía antecedentes por malos tratos o alguna medida de alejamiento sobre su expareja. La mujer no había notificado ni denunciado ningún episodio de malos trato.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Torrejón de Ardoz Violencia de género
El redactor recomienda