La víctima permanece en estado grave

Tres detenidos en Madrid por apuñalar a un joven que les recriminó no llevar mascarilla

El dueño de un establecimiento de alimentación ordenó a un joven que se pusiera la mascarilla dentro de su local. Este le esperó con sus compañeros en la puerta y le asestó varias puñaladas antes de huir

Foto: Así fue la detención de tres jóvenes como presuntos autores del apuñalamiento. (EP)
Así fue la detención de tres jóvenes como presuntos autores del apuñalamiento. (EP)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos responsables del apuñalamiento que sufrió anoche el encargado de un establecimiento, de 23 años, en una calle del madrileño distrito de Moncloa por ordenarle a uno de ellos que se pusiera la mascarilla en el interior del local, según ha informado este martes en redes sociales la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron a las 22:15 horas de este miércoles cuando el cliente de un establecimiento de alimentación situado en la calle Artajona, en el barrio de Valdezarza, recriminó a un joven el hecho de que no llevara mascarilla. Al parecer, tras mantener una discusión en el interior del local, uno de los presuntos autores abandonó el establecimiento y junto a otros dos varones, esperaron a la víctima en la salida y tras un forcejeo le asestaron varias puñaladas. El propietario del local recibió dos heridas penetrantes por arma blanca en el hemotórax izquierdo. El autor material del apuñalamiento y el resto huyeron del lugar a la carrera y, hasta hace unas horas, la Policía permanecía en su búsqueda.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que llevaron al lugar atendieron a la víctima. Los médicos le estabilizaron y le evacuaron hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresado con pronóstico grave, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Tras las informaciones obtenidas y las gestiones practicadas por los investigadores, los agentes tuvieron conocimiento de un posible paradero donde pudieran haberse ocultado tras la acción delictiva. Por ello, establecieron un dispositivo policial en los alrededores de una vivienda, ubicada en el mismo barrio donde se produjeron los hechos, y consiguieron detener a los presuntos autores después de intentar escapar por la parte trasera del domicilio.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios