cacerolada contra el Gobierno

En libertad con cargos los dos detenidos por las protestas del viernes en Ferraz

La portavoz de este grupo ultra ha sido arrestada frente a la sede nacional de los socialistas durante la 'cacerolada' contra el Ejecutivo acusada de un delito de resistencia o desobediencia a la autoridad

Foto: Protestas contra el gobierno en ferraz
Protestas contra el gobierno en ferraz

Las dos personas detenidas este viernes por la Policía Nacional durante la protesta con cacerolas frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, contra el Gobierno han quedado en libertad con cargos, según informan a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Una de las arrestadas era la portavoz del colectivo neonazi Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, a la que se acusa de resistencia y desobediencia al enfrentarse a los agentes desplegados en la zona, en la que desde hace días cientos de ciudadanos han protestado a las nueve de la noche por la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus. Esta mujer fue detenida junto con otro hombre y se les imputan los delitos de resistencia, desobediencia, atentado y desórdenes públicos.

La detención de Melisa Domínguez se produjo cuando agentes de la Policía Nacional instaron a los miembros de este colectivo ultra a retirar unos carteles que portaban durante la protesta en los que se podía leer '900.000 personas sin cobrar un ERTE'. "Varios manifestantes han sido identificados y multados, y uno de ellos detenido al protestar por el abuso policial", ha indicado Hogar Social Madrid en su cuenta de Twitter. Decenas de personas se han vuelto a concentrar este viernes ante la sede del PSOE para protestar por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la pandemia del coronavirus. Por séptimo día consecutivo, los congregados, en menos número que días anteriores y ante un fuerte dispositivo policial, han llevado a cabo una 'cacerolada' y han lanzado gritos de dimisión contra el Ejecutivo.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios