Ante la crisis del coronavirus

El mensaje de esperanza de un maquinista del metro con los nombres de las estaciones

"Aunque veamos la luz al final del túnel muy distante, no debemos perder la 'Esperanza", cita el vídeo que hace un recorrido por algunas de las paradas más emblemáticas de Madrid

Foto: La UME desinfecta el Metro de Madrid en Nuevos Ministerios. (Reuters)
La UME desinfecta el Metro de Madrid en Nuevos Ministerios. (Reuters)

Un maquinista de Metro de Madrid ha elaborado un vídeo en el que lanza un mensaje de esperanza ante la pandemia del coronavirus en España haciendo referencia al nombre de algunas de las estaciones más emblemáticas de esta red de transporte.

Aunque su autor, el maquinista David Vegas, lo realizó en un primer momento para enviar por WhatsApp a sus compañeros de trabajo, pronto se ha difundido por las redes sociales.

En él, se lanza un mensaje de optimismo utilizando nombres de la estación de Metro como 'Esperanza', 'Lista', 'Prosperidad' o 'Estrella'. "Que nuestros hijos sean 'Embajadores' de un futuro lleno de 'Properidad', señala en ese vídeo y continúa: "Tenemos que 'La Fortuna' de disfrutar de la vida aunque sea desde el confinamiento".

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, le ha felicitado a través de su Twitter por elaborar este vídeo "de esperanza y ánimo".

Esta iniciativa se suma a otras emprendidas por otros empleados, como el grupo que ha logrado recaudar entre 45.000 y 50.000 euros para donaciones solidarias a centros sanitarios y residencias de mayores.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios