OTRO APROVECHABA LOS PASEOS CON EL PERRO

Detenido en Madrid por vender droga a través de un servicio de entrega a domicilio

Llamó a Glovo para que recogieran un paquete, pero el repartidor alertó a la policía al entender que se trataba de un envío "sospechoso"

Foto: La policía detuvo al hombre de 34 años por un delito contra la salud pública (Foto: Twitter)
La policía detuvo al hombre de 34 años por un delito contra la salud pública (Foto: Twitter)

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Madrid por vender sustancias estupefacientes a través de una empresa de servicio a domicilio. El arrestado quería evitar salir a la calle en pleno estado de alarma para hacer entrega de la droga, por lo que decidió utilizar un servicio de recogida y entrega a domicilio.

De hecho, fue un trabajador de la empresa Glovo quien alertó a la policía de haber recibido un pedido "extraño", en el que debía recoger un paquete "sospechoso" de un particular y entregárselo a otro.

Los agentes de la Policía Municipal del distrito de Puente de Vallecas acudieron a la llamada. Según explica Telemadrid, se encargaron de abrir el paquete y encontraron que contenía hachís y marihuana. Por esa razón, detuvieron a la persona que había solicitado la recogida del paquete, un hombre de 34 años, acusado de un delito contra la salud pública.

No es la única detención que ha llevado a cabo la policía madrileña en las últimas horas. También detuvieron por otro delito contra la salud pública a un joven de 24 años en el distrito de Arganzuela. Según la policía, se dedicaba a vender droga aprovechando que paseaba a su perro como excusa para salir durante el confinamiento por el coronavirus.

Sin embargo, un agente de paisano había seguido sus movimientos sospechosos y, después de confirmar que había realizado diversas actividades delictivas, procedió a su detención.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios