El Gran Hotel Colón (Madrid) también se ofrece a ser reconvertido en hospital
  1. España
  2. Madrid
ante la expansión del covid-19

El Gran Hotel Colón (Madrid) también se ofrece a ser reconvertido en hospital

El edificio del grupo Ayre se suma así a la propuesta de otros dos hoteles de Room Mate Group ante las recomendaciones de Sanidad

placeholder Foto: Terraza Gran Hotel Colón-
Terraza Gran Hotel Colón-

El Gran Hotel Colón, un cuatro estrellas en la calle Pez Volador de la capital frente al hospital Gregorio Marañón, de la cadena Ayre se ha sumado también a los ofrecimientos para ser reconvertido en hospital ante la pandemia de coronavirus.

El presidente del grupo Ayre, Abel Matutes Prats, lo ha ofrecido a través de las redes sociales donde explica que ya se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para formalizar la propuesta "durante el tiempo que necesiten".

Foto: El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. (EFE)

Sigue de este modo al empresario, con el hashtag #LoSolventamosEntreTodos, el ejemplo del también hotelero Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group, que el jueves anunció que ofrece dos de los hoteles de la cadena en Madrid para atender a los afectados por el brote del nuevo coronavirus Covid-19.

El plan integral presentado por la Comunidad establece que Sanidad pública y privada trabajarán "bajo un único mando", y recoge entre sus 200 medidas la puesta en marcha de hoteles medicalizados y un aumento significativo de medios y personal.

Hoteles Coronavirus
El redactor recomienda