sin dentenidos

Roban y golpean a tres empleadas en un local de masajes de Ciudad Lineal (Madrid)

Los presuntos delincuentes amenazaron a las tres dependientas con una pistola y les sustrajeron dinero, móviles, bolsos y zapatos

Foto: Agentes de la Policía Nacional. (EFE)
Agentes de la Policía Nacional. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Tres mujeres de nacionalidad china han resultado heridas tras ser golpeadas y asaltadas en el local de masajes en el que trabajaban, situado en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 23:00 horas en un piso situado en el número 33 de la calle Gutiérrez de Cetina, que utilizan como centro de masajes a domicilio. Hasta el lugar llegaron tres hombres, que tras abrirles la puerta las intimidaron violentamente con una pistola, las maniataron y las robaron dinero en efectivo y varios efectos, entre ellos teléfonos móviles, bolsos y zapatos.

Hasta el lugar acudieron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Nacional, aunque la investigación la llega la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal. Según explicó una de las víctimas a los agentes, los tres hombres ya habían estado la noche antes en el piso, presuntamente para conocer los detalles del negocio. De momento, no hay detenidos.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios