una de ellas de avanzada edad

Investigan a un menor por presuntos abusos a varias mujeres en portales de Foz (Lugo)

Las víctimas aseguran que el presunto agresor se ganaba su confianza para acceder a su portal y, una vez dentro, les realizaba tocamientos

Foto: El caso ya ha sido trasladado a manos de la Fiscalía de Menores. Foto: iStock
El caso ya ha sido trasladado a manos de la Fiscalía de Menores. Foto: iStock
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Guardia Civil investiga a un menor de nacionalidad marroquí en el municipio de Foz, en Lugo, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a varias mujeres, una de ellas de avanzada edad. Las víctimas eran asaltadas en los portales de los edificios.El caso ya ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

La investigación comenzó cuando una de las mujeres, de avanzada edad, denunció ante las autoridades que el menor le había realizado tocamientos en el pecho el pasado 1 de octubre de 2019. Los investigadores sospechan que el chico haya podido ser el autor de tocamientos a otras mujeres que no han denunciado hasta el momento, según informa Europa Press.

Por ello, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no descarta que "pueda haber más víctimas", han indicado las mismas fuentes consultadas, que han confirmado que hasta la fecha hay únicamente una denuncia presentada relacionada con este menor.

Según informan medios locales, como El Progreso, ha habido otras presuntas víctimas que aseguran haber sido asaltadas por un menor en los portales; el presunto agresor se ganaba su confianza y, una vez dentro, trataba de abusar de ellas.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios