EN EL BARRIO DE VALDEBERNARDO

Un hombre muere de un infarto en Madrid y le desvalijan en plena calle

Ha ocurrido en el distrito de Vicálvaro y la policía ya busca al autor o autores del macabro robo

Foto: El hombre cayó fulminado en la calle Péndulo, de Madrid, que es peatonal y tiene acceso restringido a los vehículos. (Foto: Google Maps)
El hombre cayó fulminado en la calle Péndulo, de Madrid, que es peatonal y tiene acceso restringido a los vehículos. (Foto: Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre de unos 50 años murió el pasado jueves 9 de enero en Madrid al sufrir un infarto cuando se encontraba caminando por la calle. Sin embargo, lo más llamativo de esta trágica noticia es que unos ladrones le robaron cuando se encontraba tendido sobre la acera.

Según ha explicado la policía, el ladrón o los ladrones le robaron los zapatos, el abrigo y la cartera, además de una cadena que llevaba colgada en el cuello. Los agentes han pedido la ayuda ciudadana para identificar al autor o autores del robo.

Cuando llegó la policía, el hombre estaba sin abrigo ni zapatos: tampoco tenía la cartera para poder identificarle

Fue un vecino quien le encontró y llamó a la policía, que se personó en el lugar de los hechos, pero los ladrones ya le habían desvalijado, llevándose todas sus pertenencias. Los hechos ocurrieron de madrugada y cuando llegaron los servicios médicos, determinaron que el hombre podría llevar muerto entre dos y tres horas.

Tal y como informa Telemadrid, la víctima se desplomó en la calle Péndulo, en el barrio de Valdebernardo, de Vicálvaro. Se trata de una calle peatonal y de acceso restringido a los vehículos. La autopsia que se realizó al cadáver determinó que no había signos de violencia y que murió de forma natural.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios