no hay detenidos

Herido grave un hombre tras ser apuñalado en Getafe, donde murió otro el viernes

Un hombre de 38 años se recupera en el hospital tras haber sido acuchillado por otro a la salida de un local nocturno como resultado de una pelea

Foto: Plaza del General Palacio de Getafe, donde se produjo el último apuñalamiento. Foto: Europa Press
Plaza del General Palacio de Getafe, donde se produjo el último apuñalamiento. Foto: Europa Press
Autor
Tiempo de lectura2'

Un hombre de 38 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado en la misma zona del municipio de Getafe, en Madrid, en la que otro hombre murió acuchillado el pasado día 3 de enero

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:45 horas del 7 de enero en un local de copas situado en la calle Carabanchel de Getafe. Allí, dos hombres comenzaron a discutir por una mujer y, ya en la calle, iniciaron una pelea que acabó cuando uno de ellos acuchilló al otro.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que encontró al herido sentado en un banco de la cercana plaza del General Palacios, mientras que el agresor había huido del lugar. Luego llegó una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios comprobaron que presentaba una herida incisa en el abdomen, con afectación pulmonar.

La víctima fue intubada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave y ahora se recupera de sus heridas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo a unos 100 metros de la calle Capellanes con la plaza de Gálvez, donde un hombre español de 43 años murió el viernes sobre las 4:30 horas tras ser apuñalado y agredido, por lo que se convirtió en el primer homicidio de este nuevo año en la región.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Provincial se ha hecho cargo de la investigación del crimen, mientras que el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica se desplazó también al lugar. De momento, no hay detenidos, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que no cree que ambos sucesos tengan relación entre sí.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios