Muere un policía recién jubilado tras ser atropellado en Madrid en Nochebuena
  1. España
  2. Madrid
sufrió varios traumatismos

Muere un policía recién jubilado tras ser atropellado en Madrid en Nochebuena

El agente retirado, de 65 años, había salido a correr cuando fue arrollado por un vehículo en la zona de Campo de las Naciones

Foto: Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid (112 Madrid)
Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid (112 Madrid)

Ha fallecido un hombre de 65 años que fue atropellado el día de Nochebuena en las inmediaciones de un paso de peatones de la glorieta Río Urumbamba, que da acceso a la zona de Campo de las Naciones. Según ha informado la Asociación de Policía Municipal de Madrid (AP;U), se trata un agente de la Policía Municipal de Madrid que se acababa de jubilar.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el hombre sufrió varios traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo, y entró en parada cardiorrespiratoria. El fallecido había salido a correr cuando fue arrollado por el vehículo.

Una facultativa que paseaba por la zona fue la primera en atender al hombre y comenzar maniobras de reanimación, que continuaron los sanitarios del Samur-Protección Civil. Sin embargo, las labores de reanimación no revertieron la parada cardiorrespiratoria y el personal del Samur solo ha podido confirmar la muerte.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente y la Policía Municipal de Madrid realizó labores de regulación del tráfico en la zona. A su vez, un psicólogo del Samur-Protección Civil atendió a la conductora del turismo implicado en el accidente, que se encontraba afectada por lo sucedido.

Policía Municipal de Madrid Accidentes
El redactor recomienda