EN EL BARRIO DE SAN BLAS DE MADRID

Una mujer se defiende de un intento de violación con una lima en Madrid

El agresor, que salió de unos arbustos, salió huyendo de la zona cuando vio que la víctima se defendía

Foto: El parque de Madrid donde la mujer fue atacada cuando paseaba a sus perros (Foto: Google Maps)
El parque de Madrid donde la mujer fue atacada cuando paseaba a sus perros (Foto: Google Maps)

Una mujer ha denunciado este martes ser víctima de un intento de violación en el barrio de San Blas de Madrid. Había salido a pasear con sus perros cuando un hombre la abordó por detrás, pero pudo defenderse con una lima de uñas que llevaba encima, lo que hizo que el agresor saliera huyendo.

La mujer, de la que se desconoce su identidad, denunció ante la policía que se encontraba en un pequeño parque entre las calles Austria y Butrón del barrio madrileño de San Blas, en el este de la ciudad. Se encontraba paseando a sus mascotas cuando el atacante, que estaba escondido detrás de unos arbustos, la atacó.

Sin embargo, la mujer llevaba una lima de uñas que pudo alcanzar durante el forcejeo y clavárselo al agresor en un brazo, tal y como ha publicado Telemadrid. En ese momento, el hombre salió huyendo de la zona y la víctima aprovechó para llamar al 091, que envió a una unidad rápidamente hasta el lugar de los hechos.

Este nuevo intento de agresión sexual llega poco después de conocerse la sentencia a los exjugadores de la Arandina, condenados a 38 años de prisión, y cuando se busca a dos de los presuntos abusadores de la manada de Manresa, que se encuentran huidos de la justicia española.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios