Ofrece sus 19 concejales

Más Madrid tiende la mano a Almeida en los Presupuestos para no depender de Vox

Rita Maestre le invita a abrir la negociación presupuestaria "en media hora" para no tener que depender de "ultras, negacionistas, racistas y machistas"

Foto: Rita Maestre, junto a Almeida. (EFE)
Rita Maestre, junto a Almeida. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha invitado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a abrir la negociación presupuestaria "en media hora" para no tener que depender de "ultras, negacionistas, racistas y machistas".

"Si PP y Cs no quieren depender de la extrema derecha ultra, negacionista, racista y machista tienen aquí la mano tendida de los 19 concejales de Más Madrid", que ponen el sentido común y el cuidado de la ciudad "por encima de las siglas", ha argumentado Maestre en rueda de prensa.

Más Madrid desbloqueará con sus votos el proyecto de presupuestos de 2020 con una oferta de mínimos, en la que se incluye la ampliación de Madrid Central, aumentar en un 45% los servicios de atención y acogida a víctimas de violencia de pareja y expareja y sus hijos e hijas, no más vertidos en Valdemingómez y la M-35 para autobuses, para que el Gobierno municipal de PP y Cs no tenga que depender de Vox.

"Es una cortina de humo"

Martínez-Almeida no ha tardado en responder a la propuesta de Más Madrid y se ha mostrado "optimista" sobre las reuniones que mantiene estos días con Vox para la aprobación de presupuestos. El alcalde ha cargado contra Maestre por lo que a su juicio es una "cortina de humo".

Si tuvieran algún otro interés lo lógico es que hubieran llamado al alcalde y hubieran querido sentarse

El popular ha indicado que lo "lógico", si Más Madrid quisiera apoyar los presupuestos es que "se hubiera puesto en contacto con el gobierno municipal antes que con la prensa". "Si tuvieran algún otro interés lo lógico es que hubieran llamado al alcalde y hubieran querido sentarse", ha apostillado.

Por ello cree que la formación quiere llevar a cabo "una maniobra artificial a apenas unos días de que se pueda celebrar la aprobación de presupuestos".

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios