Iba a cumplir los 80 años

Un anciano muere en un contenedor al comprobar si había reciclado correctamente

El anciano bajó a tirar la basura, pero ante las dudas de haberlo hecho en el depósito correcto, intentó comprobarlo y quedó atrapado, sufriendo posteriormente un infarto

Foto: Contenedores en la calle Raya. (Maps)
Contenedores en la calle Raya. (Maps)
Autor
Tiempo de lectura46 seg

El cuerpo sin vida de un hombre de 79 años fue encontrado durante la madrugada del pasado domingo en el interior de un contenedor situado en el barrio madrileño de Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro. Tal y como informa 'Telemadrid', el anciano bajó a tirar la basura, pero al subir a casa expresó ante su mujer las dudas de haberlo hecho en el depósito correcto, de forma que al intentar comprobarlo quedó atrapado en su interior y sufrió un infarto.

Más concretamente, cuando la víctima intentó revisar si había tirado algo indebido al contenedor naranja —correspondiente a los residuos no reciclables— frente a su domicilio, en el número 15 de la calle Raya, se coló de cabeza, quedando con las piernas al aire. Allí lo encontraron sus familiares, pero no pudieron hacer nada por evitar su fallecimiento, a falta de escasas horas para cumplir los 80 años.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios