EN EL DISTRITO CENTRO DE LA CAPITAL

Dos detenidos por apuñalar gravemente a un joven en el centro de Madrid

El suceso se produjo cuando dos jóvenes se encontraban sentados en un banco y otros dos les pidieron tabaco. Al negarse los primeros, los detenidos empezaron a forcejear

Foto: Una ambulancia del Samur en Madrid. (EFE)
Una ambulancia del Samur en Madrid. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su implicación en la reyerta que ha tenido lugar esta madrugada en el distrito Centro de Madrid y en el que han resultado herido grave un joven de 27 años al recibir cuatro puñaladas.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, uno de los arrestados presentaba una herida en la pierna que le causó el otro detenido por error durante la refriega.

Por su parte, el Samur Protección Civil acudió al lugar de la pelea, en la calle Cedaceros, sobre las 6:45 horas y comprobó que un joven de 27 años presentaba cuatro puñaladas ubicadas en el cuello, brazo, glúteo y otra penetrante en hemitórax. Samur ha estabilizado a la víctima y la ha trasladado con "pronóstico grave" al Hospital Clínico.

El suceso se produjo cuando dos jóvenes se encontraban sentados en un banco y otros dos les pidieron tabaco. Al negarse los primeros, los detenidos empezaron a forcejear y uno de ellos asestó varias puñaladas a uno de los jóvenes que se encontraban en el banco, y en el transcurso de la pelea también hirió por error en una pierna al otro presunto agresor

La madrugada del jueves al viernes tambiém deja otro herido en el mismo distrito de la capital: se trata de un joven de 18 años que presentaba una herida por arma blanca en la pierna, en este caso los sanitarios han estabilizado y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz, si bien su estado no reviste de gravedad. La Policía Nacional investiga este episodio.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios