La máxima baja hasta 32 grados

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, viernes 26 de julio

La localidad madrileña vivirá un viernes caracterizado por cielos con intervalos nubosos que también predominarán a lo largo del fin de semana, cuando los termómetros registrarán 30 grados de máxima

Foto: Plaza Mayor de Brunete. (Dirección General de Turismo)
Plaza Mayor de Brunete. (Dirección General de Turismo)
Autor
Tags
Tiempo de lectura57 seg

La localidad madrileña de Brunete vivirá un viernes caracterizado por cielos con intervalos nubosos durante toda la madrugada que dejarán paso al sol hasta las 18:00 de la tarde y, finalmente, a un panorama poco nuboso. La temperatura máxima bajará hasta los 32 grados, mientras que las mínimas sufrirán cambios ligeros, situándose en torno a los 20 grados. No se descarta la posibilidad de tormentas durante la primera mitad del día y el viento soplará de dirección sudoeste a lo largo de toda la jornada.

De cara al fin de semana, predominarán los intervalos nubosos el sábado, cuando se espera un descenso tanto de la temperatura máxima (28 grados) como de la mínima (16 grados), al tiempo que el domingo será soleado, sin precipitaciones previstas a lo largo del día. La semana concluirá con máximas superiores a los 30 grados —incluso por encima de los 28 por la mañana— y las mínimas se mantendrán con valores parecidos, en torno a los 15 grados. El viento, de dirección sudoeste, soplará sin mucha fuerza a lo largo de los dos días.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios