El tiempo hoy

El tiempo en Pozuelo de Alarcón: previsión meteorológica de hoy, viernes 26 de julio

Este viernes la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón registrará un descenso de la temperatura máxima, que llegará a los 32 grados

Foto: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La ciudad de Pozuelo de Alarcón, ubicada al este de Madrid, tendrá un viernes marcado por cielos con intervalos nubosos desde las 00:00 hasta las 06:00, aunque a partir de esta hora se despejará el cielo hasta mediodía. Desde las 12:00 y hasta las 00:00, los cielos estarán poco nubosos. En cuanto a las temperaturas de este viernes en la localidad madrileña se espera un descenso de la temperatura máxima, que llegará a los 32 grados centígrados, con mínimas de 20 grados, aunque cerca de los 21 grados registrados el día anterior.

Durante la primera mitad del día existe escasa probabilidad de tormentas, probabilidad que desaparecerá por la tarde. Asimismo, a lo largo de la jornada se percibirán vientos de dirección sudoeste.

Resto del fin de semana

El fin de semana tendrá ciertas variaciones de temperatura: el sábado el cielo tendrá intervalos nubosos, y se espera un descenso tanto de la temperatura máxima, que llegará a los 28 grados, como de la mínima, que se espera en unos 16 grados. A lo largo de todo el sábado se registrarán vientos de dirección sudoeste. Mientras tanto, el domingo se caracterizará por cielos despejados, sin que se esperen precitipaciones a lo largo de la jornada. En lo que sí se esperan ligeros cambios es en cuanto a las temperatura: las máximas rondarán los 30 grados mientras que la mínima bajará a los 15 grados.

Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios