Y también se enfrentó a los agentes

Detenido por presuntas agresiones sexuales a tres mujeres en un bar de Carabanchel

El detenido entró en el bar, se negó a pagar las consumiciones con actitud agresiva y amenazó a las camareras con una botella de cristal para después agredirlas sexualmente

Foto: Agente de policía cierra el paso a viandantes (Efe)
Agente de policía cierra el paso a viandantes (Efe)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en un bar de la calle Jacobina de Carabanchel, forzándolas en un sótano, y que además se mostró agresivo con los agentes que le arrestaron y con los funcionarios de los juzgados.

Según ha confirmado este viernes el Cuerpo en un comunicado, el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado lunes, cuando el hombre presuntamente entró en el bar, dijo que no iba a pagar la consumición y se puso agresivo, y al decirle que se fuera rompió una botella y amenazó con ella a las camareras.

En un momento del altercado, el hombre bajó hasta el sótano del local persiguiendo a una de las chicas, a la que agredió sexualmente, y cuando otras dos fueron a ayudarla también las atacó de la misma forma. A otras les pegó, según la Policía Municipal.

Mientras tanto, otras mujeres salieron a la calle y pararon a una patrulla de Policía Municipal al grito de "Nos mata, nos mata", y los agentes redujeron y detuvieron al presunto agresor, guineano de 27 años, que se puso violento con ellos.

Cuando pasó a disposición judicial en los juzgados de Plaza de Castilla el arrestado también se enfrentó a los funcionarios, haciéndole una brecha en la cabeza a uno y dañando en la mano a otro, además de tirar un ordenador.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios