junto al centro comercial tres aguas

Un gran incendio en una planta de plástico provoca una nube de humo en Alcorcón

Los bomberos piden a los vecinos que no abran las ventanas para evitar el humo. El fuego se desató a las seis de la tarde y se ve desde varios puntos del sur de la comunidad

Foto: El incendio desatado en Alcorcón.
El incendio desatado en Alcorcón.

Un gran incendio en una empresa que recicla plásticos, papel y maderas en el municipio de Alcorcón ha provocado una importante nube de humo que se puede ver desde distintos puntos del sur de la Comunidad de Madrid. El fuego se ha declarado en una nave industrial justo al lado del centro comercial Tres Aguas, en la carretera que une esta localidad con Villaviciosa de Odón y San Martín de la Vega. Los bomberos están pidiendo a los vecinos que cierren las ventanas para evitar el humo y que no llamen a los teléfonos de emergencias para no colapsar las líneas.

Un gran incendio en una planta de plástico provoca una nube de humo en Alcorcón

El fuego se ha declarado sobre las seis de la tarde por causas no determinadas. Al lugar han acudido varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón y, en prevención, una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112). Cruz Roja señala además que la nube de humo es visible desde la capital y desde varios puntos de la región. Protección Civil ha alertado de que "la existencia de viento dirección este/noreste" está provocando que la columna de humo se esté desplazando. "Procura mantener las ventanas cerradas en casa para evitar el acceso de humo y partículas en suspensión", alertan los servicios de emergencia.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios