resulta herido en una pierna

Un policía dispara a un hombre que amenazó con acuchillarle en Lavapiés

El agresor fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz por una unidad del Samur y está acusado de un delito de atentado contra la autoridad

Foto: (EFE)
(EFE)

La Policía Nacional ha disparado y después detenido a un hombre en el madrileño barrio de Lavapiés después de que intentara acuchillarle. El suceso se ha producido este lunes por la mañana, alrededor de las 11:30, en la plaza Nelson Mandela.

Una patrulla de Policía que se encontraba llevando a cabo su reccorido por el barrio madrileño intentó mediar en una pelea entre el detenido y otro hombre, sin éxito. Fue al intentar tranquilizar a los componentes de la pelea cuando el detenido se acercó con un paló que cogió de la plaza para intentar agredir a los agentes, golpeando el coche en el que se encontraban.

Después, el hombre entró en un bar cercano, de donde cogió varios cuchillos con los que intentó acuchillar a un agente que había salido a detenerle. Para defenderse, el policía disparó contra el gemelo del hombre, resultando este herido y cayendo al suelo.

Finalmente, el agresor fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz por una unidad del Samur. El hombre está acusado de un delito de atentado contra la autoridad.

Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios