ha repartido 10 millones de euros

La lotera de Torrejón (Madrid) reparte el Gordo entre comida para mascotas

El número 03.347 de la Lotería de Navidad, agraciado con el Gordo, se ha repartido entre los compradores de un establecimiento mixto: mitad administración, mitad tienda de mascotas

Foto: La administración de la Plaza de Europa ha vendido dos series y media del premio. (EFE)
La administración de la Plaza de Europa ha vendido dos series y media del premio. (EFE)

La lotera de Torrejón de Ardoz que ha vendido 25 décimos del número 03.347 de la Lotería de Navidad, agraciado con el Gordo, ha repartido 10 millones de euros a los visitantes y vecinos de la localidad en un establecimiento mixto: mitad administración de lotería, mitad tienda de alimentación de mascotas. Ana Belén Marcellán, responsable del local, no sabe exactamente a quién ha vendido el número premiado con 400.000 euros el décimo. "Seguro" que a vecinos o a "gente que haya podido pasar", pues muchos se acercan a comprar décimos cuando acuden a ver "la navidad de Torrejón", explica.

[Salió el Gordo: el 03.347, primer premio de la Lotería de Navidad 2018]

Durante este 22 de diciembre sólo "una señora" se ha acercado a la administración de Torrejón pero su lotera espera que en los próximos días se acerquen más agraciados con uno de los 25 décimos del 03.347. "Yo creo que los asustáis", les ha dicho a los medios de comunicación que han acudido, expectantes, a la administración madrileña que más ha repartido del Gordo. Este local reparte suerte en la plaza de Europa desde hace año y medio, cuando se trasladó a esta ubicación, en la que ha vendido algunos premios "pequeños" pero, "tan gordo como éste no", ha celebrado "muy contenta".

"Parece que nos ha dado suerte", comenta sobre un establecimiento, cuya actividad principal es vender alimentación para animales. Ana Belén celebra además que, aunque ella no compró el Gordo, dando premios ya le ha "tocado". El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado hoy en el Teatro Real de Madrid ha estado muy repartido, aunque Cuenca, Bilbao, Gernika y Huesca concentran la mayoría de los décimos, con 120 series vendidas. En Madrid, además de en Torrejón, se han vendido décimos del 03.347 en Alpedrete, Carabaña, Collado Villalba, Coslada, Getafe, Loeches, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes y en la capital. El premio se ha dado a conocer a las 12:35 horas, en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios