Garrido: Génova escogerá candidato pensando solo en lo mejor para madrileños
dudas sobre el sustituto de cifuentes

Garrido: "Génova escogerá candidato pensando solo en lo mejor para madrileños"

Garrido ha afirmado que acatará, "como siempre", lo que diga la dirección del PP, porque es un militante "disciplinado", y ha asegurado que mientras tanto asumirá la Presidencia en funciones

Foto: El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. (EFE)
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. (EFE)

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este jueves que la dirección nacional del PP escogerá el candidato a presidir la región en los doce meses que quedan de legislatura pensando solo en los intereses generales y en lo que sea mejor para los madrileños.

En rueda de prensa tras presidir un Consejo de Gobierno extraordinario tras asumir la Presidencia en funciones de la Comunidad, Garrido ha confiado en que Génova tome la decisión "sin precipitarse" y sopesando "todo", pero sin agotar los plazos legales, sino "cuanto antes", porque "no sería bueno prolongar" la situación de interinidad.

Garrido ha afirmado que acatará, "como siempre", lo que diga la dirección del PP, porque es un militante "disciplinado", y ha asegurado que mientras tanto asumirá la Presidencia en funciones "como todo lo que he hecho en mi vida, con responsabilidad". "No me hubiera gustado estar aquí hoy, por razones profesionales y personales", ha señalado.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios