de 41 años

Fallece un motorista en la M-30 al impactar contra la valla de protección y una farola

A la llegada de los facultativos del Samur el motorista ya había fallecido debido a la extrema gravedad de las lesiones que presentaba, según ha señalado un portavoz de Emergencias Madrid

Foto: Fallece un motorista de 41 años en Madrid. (Emergencias Madrid)
Fallece un motorista de 41 años en Madrid. (Emergencias Madrid)

Un motorista de 41 años ha fallecido esta madrugada al impactar la motocicleta que conducía contra la valla de protección y contra una farola en la incorporación de la M-30 a la Avenida de la Ilustración, en Madrid.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido hacia las 02,10 horas de este viernes en el kilómetro 30,600 de la carretera de circunvalación M-30, cuando el motorista -que viajaba sólo- ha perdido el control de la motocicleta y ha impactado contra la valla de protección y contra una farola, en el lado derecho de la vía.

A la llegada de los facultativos del Samur el motorista ya había fallecido debido a la extrema gravedad de las lesiones que presentaba, según ha señalado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima, que conducía una motocicleta de gran cilindrada, llevaba puesto el casco reglamentario. La Policía Municipal investiga las causas que han provocado este accidente en el que no ha habido más vehículos implicados.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios