los bomberos ya están en la zona

Incendio en una planta de reciclaje en Arganda: el humo, visible a 60 kilómetros

Por el momento se desconoce el motivo así como el alcance del fuego. No hay heridos. Bobinas de papel, caucho y maquinaria provocan el denso humo, perceptible desde 60 kilómetros

Foto: Fotografía de la columna de humo a varios kilómetros de Arganda del Rey. (@javierqenk)
Fotografía de la columna de humo a varios kilómetros de Arganda del Rey. (@javierqenk)

El exterior de una nave de reciclaje de papel en Arganda del Rey (Madrid) está ardiendo desde primera hora de la mañana sin que se hayan producido heridos, aunque la columna de humo generada es visible desde más de 60 kilómetros de distancia.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 06:05 horas se ha recibido una llamada alertando sobre el fuego en el exterior de una nave dedicada al reciclaje de papel, ubicada en la calle Mediterráneo, del polígono industrial de la localidad madrileña.

Hasta el lugar se han desplazado 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que intentan que el fuego no se propague a otras dos naves colindantes. El SUMMA, por su parte, se encuentra en el lugar de manera preventiva.

Debido a los materiales que están ardiendo -bobinas de papel, caucho y maquinaria-, se ha producido una importante columna de humo visible desde más de 60 kilómetros de distancia tal y como muestran las imágenes publicadas por algunos usuarios de Twitter:

Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios